Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 17
Localización : La Rioja, Argentina
Ver perfil de usuariohttp://clanursa.forum.nom.es

Normas de Discord [URSA]

el Miér Abr 27, 2016 1:17 pm





1º-El GRUPO ID: https://discord.gg/RDYvqjB Se regirá bajo estas normas para todos los miembros participes, invitados, miembros y moderadores.

2º- Los moderadores tienen el derecho y deber de "mutear", "Banear Temporalmente" no mas de 1 hora y los Ban permanente son y serán puestos a exposición del conocimiento de todo el clan, con el fin de hacer saber el por que y siempre respaldándose en las normas expuestas aquí, sin tolerarse las tomas de decisiones unánimes de ningún Moderador-dueño de canal.

3º- Esta estrictamente prohibido el reclutamiento, acoso a un usuario invitado o no, por parte de cualquier entidad que no se identifique con el tag [URSA] y a su ves este inscrito en el foro del clan y reconocido por las autoridades pertinentes como miembro y parte de este.

4º- Es de estricto uso la tecla para activación y des activación de micrófono, para la finalidad de no molestar a otros usuarios con el sonido de fondo haya o no de cualquier usuario. Bajo penalidad única de cambio de subcanal dentro del mismo o de silencia miento hasta que este usuario acate el uso requerido por la comunidad de esta utilidad. No se aplicara Norma 2º para estos casos especificos.

5º- Usar los canales de Forma apropiada. Explicando esto con un ejemplo: Canal de musica, es para aquellos usuarios que deseen compartir música, el "háblame" es para que un usuario solo a todo aquel otro que ingrese le diga que esta disponible para un charla, y asi consecuentemente, en todo caso y faltante de espacio para alguna actividad, siempre se puede solicitar un nuevo subcanal.

6º- Estas Normas son y serán acompañadas siempre por las Normas generales del clan
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.