Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 17
Localización : La Rioja, Argentina
Ver perfil de usuariohttp://clanursa.forum.nom.es

Solución al error de ZLOLauncher ha dejado de funcionar (By CPT-Gadiel123)

el Vie Ago 19, 2016 12:23 am

::¡Hola a todos!::




SOLUCIÓN AL ERROR ZLOLauncher dejó de funcionar
 Hace pocos días ha ocurrido un error con ZLOemu el la cual ha involucrado a varios Lanzadores o Launchers muy populares e impresionantes. Los problemas que presentan actualmente estos Lanzadores es la complejidad de conexión a ZLOemu y entran en error. Estos launchers o lanzadores que se han involucrado en este error son los Siguientes:

::Tarrius Launcher by thetruestarr::







::ZloBF3Launcher by Killzone & Skan::



::[bigworld12]Full Launcher::






 Si usted está utilizando algunos de estos lanzadores y le ha aparecido el mensaje de DEJÓ DE FUNCIONAR, Mala suerte, Ya que es un error temporal incorregible y global, La única solucion a todo esto es utilizar los únicos Lanzadores en la cual no han sido afectados por este error temporal. Estos Lanzadores "aún" funcionales son el zloLauncher v2 by Despo y el Launcher básico de ZLO (LauncherClient).

::LANZADORES NO AFECTADOS TRAS ESTE ERROR::

::zloLauncher v2 by Despo::









::LauncherClient::









 Estos son los únicos lanzadores funcionales hasta el momento. A continuación les dejaré los enlaces para que ustéd pueda descargarlos:
zloLauncher v2 by Despo:  http://www.mediafire.com/download/1cqv9atgambze37/zloLauncher_by_Despo_v2.2.7z


LauncherClient:  http://zloemu.org/files/bf3/LauncherClient.exe


 Si usted no ha podido solucionar este problema debe descargar la versión 7.0.4 de ZLOEmu.org haciendo click en el siguiente enlace: "ACTUALIZACIÓN A VERSIÓN 7.0.4"
 Una vez que haya descargado la actualización debe copiarlo en la carpeta de raiz de su juego EJ: C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/JUEGO DE BF3/ Aquí debe descomprimir todos los archivos, Pero antes de hacerlo, Debe asegurarse de haber desactivado el antivirus, Ya que lo detecta como un falso positivo y posteriormente, Debe crear une exclusión a la carpeta de su juego para evitar que en un futuro, le elimine algunos de los archivos indispensables para el funcionamiento del juego.
 
 Bueno, Hasta aquí llega el Tutorial de como solucionar el problema de ZLOLauncher Dejó de Funcionar, Espero que les sea util y hayan podido solucionar el problema.

::CLAN [URSA]::
CPT-Gadiel123

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.