Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 17
Localización : La Rioja, Argentina
Ver perfil de usuariohttp://clanursa.forum.nom.es

Organización del clan y normas rigidas

el Miér Abr 27, 2016 1:19 pm


Los Lideres y Miembros asumen el cargo y posicionamiento para el funcionamiento y desempeño del clan.
Las tareas a asumir son:
- "Diseño" puesta en escena del clan al público sea esto: diseño de imágenes, web, Facebook,etc.
- "Comunicación" sea esto: Skype, Team Speak, Discord, Facebook, u otros canales a agregar para comunicación de los miembros todos o parte del clan.
- "Organización de las partidas" Sea en BF4-BF1-PUBG entre otros.
- "Organización de WAR’S" (Partidas entre clanes).
- "Organización de los cargos en las partidas".
- "Promover el ingreso de nuevos miembros y la permanencia".





1º- El desconocimiento de las Normas del clan no exime de su cumplimiento.

2º- Ante un vacío en las Normas en alguna situación, prevalecerá lo dictado por los lideres siendo estos:

- [URSA] ll-T0K4R3V-ll
- [URSA] popiii
- [URSA] Menphis
- [URSA] CPT-Gadiel-X9

"Articulo 1º" Las decisiones que involucren la expulsión, admisión, modificación de normas, aumento de rango/autoridad o designación de tareas, siempre se tomaran entre ambos y con firma por parte de cada persona para dejar constancia de aceptación. Carecerá de toda valides cualquier acción tomada de manera unánime cuando a ésta se la refute su igual. Ante cualquier dilema irresoluble por ambas partes se acude a la Norma 4º.

3º- Habrá únicamente 3 rangos dentro del clan interno , "[URSA] Administrador",  "[URSA] Moderador" y " [URSA] Miembro". Aquellas personas que cuenten con los siguientes rangos "Invitados de Honor e Invitados" No serán contados como miembros del clan sino como invitados por parte de un miembro oficial del clan bajo la aceptación de los líderes y reglas de la comunidad.

4º- Habrá motivos que sometan al "CLAN VOTACIÓN" (entrada de nuevos miembros, cambio de normas, expulsar miembro, etc.), en estos casos, los miembros y líderes del clan,  sometiéndose a votación por parte de todo el clan, siendo necesario 3/4 (tres cuartos) de todos los votos para que la acción pueda ser aprobada.                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                                                                                                              5º- Todos los miembros del clan [URSA] tienen el derecho y deber de presentar sus dudas,  y/o problemas ante el equipo del clan y recibir respuestas y/o soluciones a estas, siempre y cuando las haya.

6º- Queda totalmente prohibido el uso total/ parcial de mods ilegales (hacks, cheats) y cualquier otra forma en la que constituya un delito dentro del ámbito del clan, foro y en el propio juego. Con la penalización de expulsión y difamación de la cuenta del ex-miembro y otras conocidas.

7º- Queda totalmente prohibido, siempre y cuando el miembro sea asemejado con el clan [URSA], hablar de forma grosera, falta de respeto o insultos denigrantes de toda naturaleza hacia otras entidades conocidas por el clan [URSA] (Clanes, Grupos, etc) /miembros de otras comunidades, como a los mismos miembros del clan [URSA]. Con riesgo a ser sometido al castigo según lo dictado por los Lideres y Miembros que deseen participar de tal decisión.

8º- Los miembros de las distintas secciones (Administradores, Moderadores, Miembros) tienen el derecho a colaborar, en las distintas formas que puedan y bajo las condiciones que puedan.

9º- Toda modificación en este y otros medios de normas sera siempre informado de manera clara y precisa a el entero de la comunidad por todos los medios que dispone y sean posibles.

10º- En caso emergente y ante una acefalía de autoridad, entiéndase por esto, no esten presentes Líderes, ningún miembro como designado a regente, se convocaran con anticipación de 1 semana por todos los canales propios del clan para someterse a votación igualitaria y designar las nuevas autoridades que regirán hasta regreso de las legítimas autoridades. No siendo posibles para el caso de que las autoridades ya previamente denominadas hayan avisado de su ausencia con anticipación.

Estas reglas siempre están y estarán presentes en todo ámbito del clan y deben respetarse firmemente.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.